09 de Marzo de 2022 18:19

Mauricio Pochettino confirmó si se va o se queda en el PSG

Mauricio Pochettino confirmó si se va o se queda en el PSG

Eliminado de la Champions League por el Real Madrid, el estratega del PSG, Mauricio Pochettino, habló con los medios de prensa. Señalando una acción que terminó por propiciar la debacle de sus dirigidos, el técnico argentino analizó el primer gol de Karim Benzema.

TAMBIÉN LEE: Champions League: revive los partidos por la vuelta de los octavos de final

Es una falta de Karim Benzema sobre Gianluigi Donnarumma que no se señala. En ese momento nos pudo el nerviosismo y la sensación de injusticia nos jugó una mala pasada“, comentó el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

En esa misma línea, el estratega continuó explicando el desarrollo del cotejo. Aduciendo irregularidades en el VAR, el técnico señaló el funcionamiento de la implementación deportiva. De esta forma, Mauricio Pochettino fue claro y directo sobre lo sucedido en el estadio Santiago Bernabéu.

Me pregunto qué hace el VAR porque hay falta. Es una pena, cuando ves la acción, es falta. Después de eso, el partido cambió. Durante 60 minutos dominamos, ese gol lo cambió todo. El gran error ha sido del VAR. Es una vergüenza el VAR cuando vemos la acción del primer gol. Es imposible no hablar de este grosero error por parte de los árbitros. Es difícil de aceptarlo. Es increíble que ocurra esto en 2022“, argumentó.

Respondiendo la pregunta que todo el mundo debe estar pensando en este momento, Mauricio Pochettino también habló sobre su futuro al mando del PSG. Eliminado de la Champions League, el técnico argentino respondió claro.

Es imposible hablar de mi futuro y el de Kylian Mbappé. Estamos muy decepcionados. Tendremos que levantarnos todos porque es un momento complicado. Es momento de estar tranquilos. Lo que tenga que ser, será. Competimos para ganar y ahora nos toca reponernos de este golpe tan duro“, sostuvo.