27 de Junio de 2021 19:17

Copa América: Chile, Uruguay y Paraguay son los posibles rivales de Perú en cuartos de final

Copa América: Chile, Uruguay y Paraguay son los posibles rivales de Perú en cuartos de final

La Selección Peruana logró una victoria, en la quinta y última fecha en fase de grupos de la Copa América, frente Venezuela. El resultado logrado fue un 1-0 con gol de André Carrillo al tercer minuto de la segunda etapa de juego. Con este resultado, el equipo de Ricardo Gareca queda posicionado en el segundo lugar del grupo B de la Copa América 2021, esperando rival para la siguiente etapa del certamen.

Con la ‘bicolor’ en segundo puesto, el rival a enfrentar sería el tercer lugar del grupo A, por el momento quien se ubica en esa posición es la Selección de Chile, que cuenta con 5 puntos en 4 partidos jugados. En la última fecha de dicho grupo, a ‘La Roja’ le tocaría descansar. Los que también serían posibles rivales de Perú son Paraguay y Uruguay.

TAMBIÉN LEE: Perú vs. Venezuela: André Carrillo marcó el 1-0 con este potente remate (VIDEO)

Si Uruguay vence a Paraguay, se ubicarían en el segundo lugar, dejando a los dirigidos por Eduardo Beriizzo como terceros del grupo, siendo así el rival de la ‘blanquirroja’. Pero si Paraguay llega a ganarle al equipo de Washington Tabárez, el rival para Perú sería Chile. Y si llega a darse un empate entre Uruguay y Paraguay, el rival de la ‘bicolor’ sería ‘La Celeste’.

Como podemos darnos cuenta, todo depende de los partidos del día de mañana en el grupo A de esta Copa América. A la selección de Ricardo Gareca solo le queda esperar y guardar energías para enfrentar los cuartos de final del torneo. Cabe resaltar que las tarjetas amarillas, que tenían acumuladas todas las Selecciones clasificadas, serán automáticamente borradas en esta etapa del certamen.