08 de Julio de 2021 20:13

Pedro Gallese: "La meta era llegar a la final, pero tenemos que quedarnos tranquilos" (VIDEO)

Pedro Gallese:

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa previo al partido ante Colombia por el tercer lugar de la Copa América e indicó que el equipo de todos ha ido creciendo a lo largo del campeonato y también que, aunque la idea era llegar a una nueva final, se irán tranquilos con el desempeño del equipo.

Vinimos a la Copa América a hacernos más fuertes, a unir más el grupo, a ver nuevos compañeros, cosa que se ha logrado. Paso a paso hicimos buenos partidos. La meta era llegar a una nueva final, pero tenemos que quedarnos tranquilos con lo hecho“, señaló Pedro Gallese sobre el desempeño de la Selección Peruana.

TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Cada vez se amplía más el universo y se hará más difícil para los jugadores que intenten llegar” (VIDEO)

Preguntado sobre el elenco de Reinaldo Rueda, rival por el tercer puesto de la Copa América, Pedro Gallese indicó: “Sabemos que Colombia tiene buenos jugadores en ataque, en sí es un equipo bastante fuerte. Va a ser un partido muy reñido y tenemos que estar enfocados los noventa minutos”.

“Nos hemos enfrentado muchas veces ante Colombia. Ellos nos conocen y nosotros a ellos, el partido de mañana será como una final. Queremos más de lo que hemos logrado. Va a ser un partido duro, pero no vamos a bajar los brazos”, finalizó el arquero del equipo de todos.