02 de Julio de 2021 17:18

Perú vs Paraguay: Gustavo Gómez se fue expulsado tras agresión a su amigo Gianluca Lapadula (VIDEO)

Perú vs Paraguay: Gustavo Gómez se fue expulsado tras agresión a su amigo Gianluca Lapadula (VIDEO)

Con la cuenta 2-1 a favor de la Selección Peruana, además del dominio del partido, la blanquirroja fue encontrando oportunidades en el arco paraguayo y Gianluca Lapadula, autor de un doblete en este partido por los cuartos de final de la Copa América, fue la víctima en el área grande de la Selección Paraguaya que provocó la doble amarilla de su amigo Gustavo Gómez.

Antes de finalizar el primer tiempo, Gustavo Gómez había recuperado un balón en el área grande de Paraguay, pero en el intento de lucha de Gianluca Lapadula el defensa central del Palmeiras le pegó en el pecho, golpe que fue visualizado por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich y provocó su segunda tarjeta amarilla y expulsión del partido. El reclamo del defensa posexpulsión fue muy airado, incluso con intención de pegarle al árbitro uruguayo.

▶ TAMBIÉN LEE: Perú vs Paraguay: Gianluca Lapadula anotó así el 1-1 por los cuartos de final de la Copa América (VIDEO)

Gianluca Lapadula y Gustavo Gómez se dieron un gran abrazo y se dijeron algunas palabras antes del inicio del partido, pues se conocen tras haber coincidido en el AC Milan de la Seria A de Italia en la temporada 2016-17. Recordemos que el cuadro rossonero compró a ‘Lapagol’ por casi 7 millones de euros tras una gran temporada con el Pescara.

La Selección Peruana y la Selección Paraguaya definen al primer semifinalista en el estadio Olímpico de Goiana luego de clasificar como segundo del grupo A y tercero del grupo B, respectivamente.