01 de Julio de 2021 14:15

Perú vs Paraguay: Ricardo Gareca probó este once a un día del partido por cuartos de Copa América

Perú vs Paraguay: Ricardo Gareca probó este once a un día del partido por cuartos de Copa América

Los cuartos de final de la Copa América arrancan este viernes 2 de julio con el partido entre la Selección Peruana y la Selección Paraguaya, que finalizaron segundo del grupo B y tercero del grupo A respectivamente. Ricardo Gareca no se guardará nada en el once y buscará su pase a semifinales, opción que le permitirá a la blanquirroja estar cerca de una medalla otra vez.

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula, fue el once que probó Ricardo Gareca en las instalaciones del Atlético Goianense este jueves. Una nueva pareja de centrales respecto al partido anterior, algo que no ha tenido claro en la presente Copa América.

▶ TAMBIÉN LEECopa América: Perú vs Paraguay, todo lo que debes saber sobre el partidazo por cuartos de final

Recordemos que Alexander Callens, que ha sido titular en los dos últimos partidos, salió lesionado en el duelo ante Venezuela por la fecha 5 de la Copa América. Luis Abram, que fue quien lo reemplazó, no ha sido visto con buenos ojos y todo indica que Anderson Santamaria, defensa del Atlas de México, tendrá la chance de demostrar su juego ante la Selección Paraguaya.

La Selección Peruana y la Selección Paraguaya jugarán los cuartos de final de la Copa América este viernes 2 de julio en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira desde las 4:00 pm. Por el momento, la blanquirroja ha obtenido dos triunfos, ante Venezuela y Colombia, una derrota, ante Brasil, y un empate, ante Ecuador.