05 de Julio de 2021 21:45

Renato Tapia: "Que nos asignen un arbitro así un día antes de un partido tan decisivo me parece impertinente"

Renato Tapia:

Frente en alto. Luego de la derrota ante Brasil que dejó sin chances a la Selección Peruana de acceder a la final de la Copa América, Renato Tapia, volante y una de las figuras del equipo de Ricardo Gareca, utilizó sus redes sociales para dar sus impresiones del encuentro.

Se dejó todo en el campo. Que nos asignen un arbitro así un día antes de un partido tan decisivo me parece impertinente y más aún para que nos humille e insulte dentro del campo“, indicó el volante nacional, mostrando su evidente disgusto con la actuación de Roberto Tobar

TAMBIÉN LEESergio Peña: “Todavía queda un partido y hay que mirar al frente” (VIDEO)

Además, el mediocampista del equipo de todos, pese al disgusto, continuó señalando que ahora irán con todo para despedirse con una medalla de la Copa América: “Aún así seguimos con la fe intacta. Vamos por el tercer puesto. ¡Arriba Perú!”.

Vale recordar que, Renato Tapia, ha sido titular en todos los encuentros de la Selección Peruana en la Copa América. En total, el volante disputó seis partidos, completando los 90 minutos en cuatro de ellos, ante Brasil en fase de grupos, Colombia, Ecuador y Paraguay. Además, jugó 73 ante Venezuela y hoy ante Brasil jugó 89 minutos.