01 de Julio de 2021 17:49

Yoshimar Yotún: "Mañana tenemos la oportunidad de alcanzar algo grande"

Yoshimar Yotún:

Yoshimar Yotún, volante de la Selección Peruana, pasó por conferencia de prensa en la Copa América previo al partidazo ante Paraguay por los cuartos de final, y habló sobre la dificultad que tendrán ante el elenco guaraní, ante el cual buscarán una victoria que los meta entre los cuatro mejores.

“Somos un equipo que siempre busca más. Somos conscientes de lo que estamos consiguiendo, pero siempre vamos paso a paso. Mañana tenemos la oportunidad de alcanzar algo grande, pero primero tenemos que jugar el partido porque sabemos que será difícil“, señaló el volante nacional.

TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Con Paraguay siempre han sido partidos muy cerrados” (VIDEO)

Además, destacó la capacidad de reacción del equipo: “Somos una selección que trabaja todo, que juega y que tiene una gran actitud para conseguir las cosas. Integramos un grupo difícil y demostramos que podemos trabajar los partidos y entregar todo dentro del campo para que los resultados se puedan dar. Hicimos una serie muy buena. El equipo reacciono rápido después de una derrota dura“.

Finalmente, habló sobre la dupla que ha conformado a lo largo de los años con Renato Tapia: “Venimos jugando juntos hace ya un buen tiempo, creo que nos complementamos bien. Ciertamente, las estadísticas son alcanzadas por el trabajo en equipo. Estamos felices por estar en el Top 3, pero más destacamos lo colectivo es lo más importante en la Selección Peruana”.