02 de Julio de 2021 23:11

Yoshimar Yotún: ”Paraguay fue un rival muy digno, felicitarlos por todo el trabajo que han hecho” (VIDEO)

Yoshimar Yotún: ”Paraguay fue un rival muy digno, felicitarlos por todo el trabajo que han hecho” (VIDEO)

El volante de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, declaró luego de la victoria ante la Selección Paraguay por los cuartos de final de la Copa América en una agonizante tanda de penales que finalizó 4-3 a favor de la blanquirroja. El jugador del Cruz Azul habló del partido, los penales y felicitó al rival por el gran desempeño.

Yoshimar Yotún habló del momento de la Selección Peruana en esta Copa América. “El equipo que siempre está reaccionando, está jugando bien, está metiendo y eso es importante para nosotros como selección, para el país también que le damos una alegría más. Estamos felices de haber pasado a semifinales”.

▶ TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Christian Cueva es un jugador con mucha personalidad, no tengo nada que decirle” (VIDEO)

Además, Yoshimar Yotún aprovechó para felicitar al rival por su gran trabajo durante el torneo. “Los partidos de Copa América son así, son muy intensos, donde si te descuidas un momento pueden pasar cosas. Paraguay fue un rival muy digno, felicitarlos por todo el trabajo que han hecho”.

El volante de Cruz Azul de México también se refirió a los penales a la molestia del equipo por dejarse empatar. “Esto es Sudamérica y pasan estas cosas, hay un malestar por recibir un gol casi al último minuto, pero el equipo supo manejarlo en los penales y gracias a Dios pudimos pasar a las semifinales”.