14 de Marzo de 2022 23:19

Alianza Lima: "Seguramente jugaremos la Copa Libertadores en el estadio Nacional" (VIDEO)

Alianza Lima:

En entrevista exclusiva con Código Fútbol, José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, habló sobre la situación del plantel íntimo de cara a la Copa Libertadores. Esperando por el sorteo, el viernes 25 de marzo, el directivo habló sobre los objetivos del plantel de La Victoria, lo que esperan de la serie y dónde jugará de local.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: Gianluca Lapadula y todo lo que se sabe de su lesión

El sorteo condiciona enormemente tus probabilidades en la Copa Libertadores. Creemos que lo óptimo es ser segundos, pero un objetivo realizable para Alianza Lima es quedar terceros para seguir el camino de la Copa Sudamericana, es a lo mínimo que aspiramos“, comentó José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima.

En ese sentido, también comentó en dónde ejercerá su localía Alianza Lima. Teniendo el estadio Alejandro Villanueva como su casa deportiva, el directivo José Bellina sorprendió al manifestar que no jugarán en el popular Matute por la Copa Libertadores.

Lo más seguro es que la Copa Libertadores se juegue en el estadio Nacional“, comentó el directivo José Bellina. El hecho se debe básicamente a las regularidades de la Conmebol para los partidos de noche en la Copa Libertadores. El primer recinto nacional es uno de los pocos que cumple con la cantidad de iluminación necesaria para el torneo.