Copa Libertadores

22 de Abril de 2021 08:51

Ángel Comizzo: "Destacaría cómo jugó Universitario ante el campeón de América" (VIDEO)

Ángel Comizzo:

El día de ayer, Universitario de Deportes cayó ante Palmeiras por la fecha 1 de la Copa Libertadores de una forma increíble: en la última jugada del encuentro. Tras ir 0-2 abajo, la ‘U’ supo empatar el encuentro tras un doblete de Enzo Gutiérrez que les permitiría sacarle un punto al campeón de América, pero en la última jugada todo se frustró. Ángel Comizzo, entrenador crema, dejó sus sensaciones sobre el partido en conferencia de prensa. 

El técnico argentino fue cuestionado sobre cómo enfocó Universitario el partido: “Destacaría cómo jugó el equipo ante este tipo de rivales, en primer lugar. Le jugamos de igual a igual al campeón de América y a pesar de que lo perdimos por errores, me quedo con eso”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Copa Sudamericana: Sport Huancayo visitará a Peñarol por la fecha 1 del grupo E

Por otro lado, habló también de qué rescataría del equipo además del sacrificio y entrega: “El órden táctico era fundamental para trabajar el juego y llevar a Palmeiras a donde necesitábamos llevarlo para sacar un buen resultado. A partir de ello, el equipo empezó a crecer. Crecía, crecía y crecía, lo cual se iba notando conforme avanzaba el encuentro”. Asimismo, también dejó claro como se sienten: “Nos vamos con amargura y tristeza porque lo tuvimos. Hoy hemos hecho un partido bárbaro”.

Universitario de Deportes no pudo sumar en su debut, pero dejó buenas sensaciones de actitud frente a rivales como Palmeiras. La pregunta es si podrá sostener el nivel, pues lo necesitará para pensar en clasificar a octavos de final o a la Copa Sudamericana