Copa Libertadores

13 de Mayo de 2021 13:07

Ángel Comizzo: “El equipo mostró muchísima personalidad. Pudimos quedarnos con los 3 puntos” (VIDEO)

Ángel Comizzo: “El equipo mostró muchísima personalidad. Pudimos quedarnos con los 3 puntos” (VIDEO)

Universitario de Deportes empató 1-1 con Defensa y Justicia por la cuarta jornada jornada del grupo A de la Copa Libertadores. El equipo crema había adelantado en el marcador, pero en el complemento el cuadro argentino rescató un empate. El técnico merengue, Ángel Comizzo, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y señaló que se queda con la sensación que pudieron sumar los tres puntos.

“Me gustó el equipo pensando en el rival que teníamos al frente. El equipo hoy demostró muchísima personalidad. Nos vamos con la sensación que pudimos quedarnos con los tres puntos tranquilamente”, dijo el estratega argentino en conferencia de prensa tras el duelo disputado en el Monumental.

LEE TAMBIÉN Alberto Quintero: “Tenemos posibilidades y vamos a intentarlo hasta el último partido de la Copa Libertadores” (VIDEO)

“Cuando juegas ante este nivel de rivales que tienen esta jerarquía, creo que es muy loable lo que hizo el equipo hoy, hay que destacarlo”, agregó.

Con respecto a la seguidilla de partidos, Comizzo indicó que ahora les tocará recuperar fuerzas para meterse en la Liga1 Betsson. “Tenemos una maratón de partidos importantes cada 48 horas y eso es insostenible, como lo dijo el DT de Racing. Ahora nos vamos a descansar y ya tengo que preparar un partido para el sábado para seguir con las aspiraciones de la Fase 1”, comentó.

Finalmente, Ángel Comizzo se refirió sobre la buena actuación de Rafael Guarderas. “Estoy contento por ‘Rafa’ porque hizo un gran partido. Hace 48 horas había jugado. Él venía golpeado desde lo anímico y futbolístico. Quiere la camiseta y es un buen tipo“, sentenció.