Copa Libertadores

28 de Abril de 2021 21:36

Ángel Comizzo: “No digo que hemos perdido mal, el resultado me pareció injusto” (VIDEO)

Ángel Comizzo: “No digo que hemos perdido mal, el resultado me pareció injusto” (VIDEO)

El técnico argentino Ángel Comizzo, que recientemente estuvo de cumpleaños, no pudo festejar su onomástico 59 con un triunfo: Universitario de Deportes perdió 3-0 ante Defensa y Justicia por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

En Buenos Aires, el cuadro de Ángel Comizzo no encontró el norte y fue apabullado por Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana 2021. Los argentinos, dirigidos por el estratega Sebastian Beccacece, encontraron en los jugadores de ofensiva Francisco Pazzini y Walter Bou, el camino del gol.

▶️ TAMBIÉN LEEUniversitario: Ángel Comizzo y los complicados números que registra tras sus últimos 15 partidos

Tras la derrota, el técnico Ángel Comizzo, en conferencia de prensa, declaró que el resultado no fue justo por lo expuesto por Universitario de Deportes y que, hasta antes del 1-0, el cotejo era parejo.

“El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos, especialmente ante Palmeiras, que lo tuvimos a mal traer. El domingo (contra Sporting Cristal) jugó un partido excelente. No digo que hemos perdido mal, el resultado me pareció injusto. Hoy, hasta el primer gol, era parejo”, respondió.



Consultado por si se iría de Universitario, Comizzo fue claro y negó rotundamente su salida: “No hay nada que me pueda tumbar. Imposible”, resaltó el técnico argentino. Lo que sí comentó fue sobre la situación de los cremas. Confiado que el paso del tiempo permitirá que el cuadro mejore, mencionó “que tengan rodaje (los futbolistas) y mejorarán en lo físico. Hay que seguir trabajando, apostando e ilusionados. En algún momento van a recibir lo que merecen”, sentenció.

Luego de dos fechas jugadas por el grupo A de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes está último con cero puntos. Tras caer ante Palmeiras en Perú y Defensa y Justicia en Argentina, ahora buscará sumar puntos ante Independiente del Valle en Ecuador. La serie es dominada por el cuadro brasileño con seis unidades, seguido por el argentino con cuatro, tercero el ecuatoriano con uno y cierra la escuadra peruana sin puntos.