27 de Mayo de 2021 22:30

Ángel Comizzo tras derrota de Universitario de Deportes por 6-0 ante Palmeiras: “El árbitro fue un desastre” (VIDEO)

Ángel Comizzo tras derrota de Universitario de Deportes por 6-0 ante Palmeiras: “El árbitro fue un desastre” (VIDEO)

Universitario de Deportes cayó goleado 6-0 ante Palmeiras por la sexta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Vapuleado en el Allianz Parque, el cuadro crema quedó sin opciones de clasificar a la Copa Sudamericana y el entrenador argentino Ángel Comizzo habló luego de la caída.

Muy difícil jugar con un hombre menos. Creo que el árbitro se equivocó y feo. Antes de la expulsión, era un partido parejo, se jugaba bien, nos plantamos bien en el campo de juego, pero, jugar a este nivel con uno menos por 72 minutos es difícil. El arbitraje de hoy fue muy malo, fue un desastre”, comentó visiblemente molesto el estratega argentino Ángel Comizzo.

▶️ TAMBIÉN LEEGianluca Lapadula: “Es mejor tener responsabilidad que no tenerla” (VIDEO)

Cuestionando la expulsión del delantero panameño Alberto Quintero, el técnico Ángel Comizzo se mostró molesto y disconforme con la decisión. También responsabilizó al árbitro pues consideró que perjudicó el partido.

Pretendíamos más, o al menos pensábamos que podíamos llegar más lejos. Desde el inicio sabíamos que iba a ser difícil, nos tocó los tres últimos campeones. El balance lo vamos a hacer cuando estemos más fríos, más tranquilos. Hablarte de un balance cuando venimos de perder de manera contundente no es fácil”, cerró el técnico Ángel Comizzo.