Copa Libertadores

05 de Mayo de 2021 21:09

Ángel Comizzo tras goleada 4-0 de Universitario: "No voy a renunciar" (VIDEO)

Ángel Comizzo tras goleada 4-0 de Universitario:

Ángel Comizzo, director técnico de Universitario, habló luego de la dolorosa derrota ante Independiente del Valle por 4-0 en la tercera jornada de la Copa Libertadores, señalando que tuvieron un buen primer tiempo. Además indicó que no piensa a renunciar pese a los malos resultados del equipo.

“El partido lo debemos dividir en dos. El primer tiempo fue muy bueno. El equipo lo trabajó, luchó, peleó ante un muy buen rival. El segundo tiempo fue totalmente distinto, perdimos el orden, dejamos de hacer cosas que hicimos bien en la primer parte”, señaló Comizzo.

TAMBIÉN LEECopa Libertadores: Universitario cayó 4-0 ante Independiente del Valle por la fecha 3 (VIDEO)

Además, indicó buscarán mejorar para recuperar su mejor versión: “Nosotros vamos a seguir trabajando para tratar de volver a ser el equipo competitivo que éramos. Hay que seguir trabajando, no queda otra, el fútbol es así. Veníamos de hacer un buen partido ante Palmeiras, 60 minutos buenos ante Defensa y Justicia y 45 minutos hoy, pero ante estos rivales no te puedes descuidar”. 

Finalmente, Ángel Comizzo despejó todo tipo de dudas sobre su salid: “Quédate tranquilo que no voy a renunciar. La fuerza mía está intacta así tú quieras que yo renuncie. El rival se levantó de un 5 a 0, quizás lo hagamos nosotros la próxima semana”.