28 de Marzo de 2022 19:11

Carlos Bustos: “Hay equipos muy importantes, todos tienen experiencia en torneos internacionales”

Carlos Bustos: “Hay equipos muy importantes, todos tienen experiencia en torneos internacionales”

Alianza Lima jugará la Copa Libertadores 2022 en un grupo difícil donde tiene como cabeza de serie a River Plate de Argentina, seguido por Colo Colo de Chile y Fortaleza de Brasil. El director técnico de los blanquiazules, Carlos Bustos, habló sobre lo que será la participación de los ‘Íntimos’ en este torneo continental donde aprovecharán al máximo para poder clasificar a la siguiente ronda.

Carlos Bustos explicó como vienen preparándose sus dirigidos: “El equipo ha trabajado bien pensando en lo que se viene, se vienen partidos importantes en la Liga 1 y la competencia internacional. El equipo ha trabajado bien, tratando de mejorar algunas situaciones de juego que nos permitan estar mejor”, declaró el estratega argentino de cara a los dos torneos que enfrenta Alianza Lima este año.

► TAMBIÉN LEEEl favorable historial de Ricardo Gareca ante la Selección Paraguaya

Alianza Lima ha venido trabajando de manera ardua teniendo partidos amistosos para así repotenciar el equipo y tratar de mejorar su sistema de juego: “Hemos tenido la posibilidad de jugar 3 partidos amistosos con equipos de Liga 2, que nos han servido para ir probando algunas situaciones de juego, ir mejorando funcionamiento y sin duda la suma de minutos ayuda a que el equipo pueda estar mejor”.

Finalmente, Carlos Bustos declaró referente a los partidos que se le viene a Alianza Lima en la Copa Libertadores: “Nos ha tocado un grupo muy lindo, hay equipos muy importantes, todos tienen experiencia en torneos internacionales. De River ya sabemos que ha sido protagonista en las últimas Libertadores, Colo Colo tiene una gran historia y más allá de la hermandad que existe entre las dos instituciones, no han tenido la chance de jugar un partido internacionalmente, será una buena medida para nosotros. Fortaleza en el torneo brasileño del año pasado hizo una gran campaña y va a ser un rival muy duro, será una gran oportunidad para nosotros tratar de hacer una buena Copa”.