Copa Libertadores

17 de Junio de 2021 14:01

Christofer Gonzales: “No voy a descansar hasta lograr pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores” (VIDEO)

Christofer Gonzales: “No voy a descansar hasta lograr pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores” (VIDEO)

Christofer Gonzales, volante de Sporting Cristal, declaró en una conferencia de prensa realizada por el club. ‘Canchita’ habló de su recuperación, los objetivos de Sporting Cristal en lo que resta del año, la molestia que causó no pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores, su participación en la Copa Bicentenario y su ausencia en la Selección Peruana para la Copa América.

Christofer Gonzales, que tuvo pasos por el Colo Colo de Chile, arrancó hablando lo mucho que le fastidió al club no continuar en la Copa Libertadores. “Siento que hemos ido creciendo, lastimosamente en Copa no pudimos lograr el objetivo que era poder pasar la fase de grupos. Este equipo ha competido pero hay que tener en claro también que solo de competir la gente no se acuerda, los hinchas se acuerdan de los logros. Es algo que no voy a descansar hasta lograr ese objetivo de pasar la fase de grupos porque es algo que me tracé desde que llegué acá”.

Además, el volante de Sporting Cristal aprovechó para habla de próximo duelo frente a Cusco FC por la Copa Bicentenario 2021. “Sin duda estamos muy enfocados en el encuentro del sábado, hemos trabajado durante este tiempo de la mejor manera y estamos muy enfocados. Tenemos que jugar con mucha responsabilidad, tratar de hacerlo de la mejor manera, muy concentrados, no regalar nada, no relajarse e ir por todo en ese campeonato”.

▶ TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Recién veremos la posibilidad de que Santiago Ormeño juegue a partir del segundo partido” (VIDEO)

Christofer Gonzáles mostró su alegría por sus compañeros de Sporting Cristal que están a punto de diputar la Copa América con la Selección Peruana. “Estoy muy feliz por Martín Távara y Jhilmar Lora, desearles lo mejor y muchos éxitos para ellos. Estoy convencido que les va a ir muy bien, están en capacidad de competir con cualquier equipo, lo han demostrado”.

Sporting Cristal jugará este sábado 19 de junio desde las 3:00 pm ante Cusco FC por los octavos de final de la Copa Bicentenario. Recordemos que el equipo dirigido por Roberto Mosquera clasificó directamente a esta instancia por ser campeón de la Liga1 2020. Además, los rímenses están clasificados a la Copa Sudamericana luego de ubicarse tercero en la Copa Libertadores.