05 de Mayo de 2022 22:57

Copa Libertadores: Alianza Lima igualó 1-1 ante Colo Colo por la fecha 4 del grupo F

Copa Libertadores: Alianza Lima igualó 1-1 ante Colo Colo por la fecha 4 del grupo F

Por la cuarta fecha del grupo F de la Copa libertadores, Alianza Lima y Colo Colo se enfrentaron en el Estadio Nacional en un partido que tuvo a dos protagonistas distintos por tiempo, finalizando 1-1 y dejando aún con vida al equipo blanquiazul pensando en una eventual clasificación a la Copa Sudamericana. Aquí te contamos cómo se desarrolló el encuentro. 

El primer tiempo fue todo de Colo Colo. El equipo chileno adelantó líneas, presionó y jugó a otra intensidad. Así, en los pies de Juan Lucero, tuvo el 0-1 a su favor. Después, fallaría incluso un penal y dejarían con vida a Alianza Lima

▶ TAMBIÉN LEERaúl Ruidíaz: “Es el momento más importante de mi carrera. Estoy muy orgulloso” (VIDEO)

En la segunda parte se vio una versión totalmente distinta de Alianza Lima. Los dirigidos por Carlos Bustos salieron con otra actitud y empezaron a vencer en las divididas al equipo chileno, logrando así obtener el empate en los pies de Wilmer Aguirre. De esa manera, finalizaría el encuentro 1-1 en el Estadio Nacional. 

Con este resultado, Alianza Lima se quedó con un solo punto y se mantiene en el fondo del grupo F de la Copa Libertadores. Para poder clasificar a la Copa Sudamericana, debe buscar entre 4 a seis puntos pensando en lo que viene y viendo los resultados de su rival brasileño. 

Resultado en vivo:

Alianza Lima 1-1 Colo Colo

Alineaciones: 



LA PREVIA:

Partidazo a la vista. Esta noche Alianza Lima recibirá en el estadio Nacional a Colo Colo desde las 9:00 pm, en un imperdible encuentro por la cuarta jornada del grupo F de la Copa Libertadores donde, pese a encontrarse en dos realidades distintas, los dos equipos saldrán por los tres puntos.

Por un lado, Alianza Lima, buscará sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores tras caer en sus tres presentaciones. Pese a ello, el equipo de Carlos Bustos llegará motivado tras encontrarse en buena racha en la Liga1 Betsson, donde enlazan cuatro triunfos de manera consecutiva.

TAMBIÉN LEECopa Libertadores: Sporting Cristal igualó 1-1 ante la Universidad Católica por la cuarta jornada del grupo H

En la otra vereda, Colo Colo de Gabriel Costa buscará consolidarse en el grupo. Con dos victorias en tres partidos se ubican en el segundo lugar con seis puntos, por lo que sumar de a tres los dejará sumamente encaminados para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Alianza Lima y Colo Colo, dos clubes amigos, hoy serán rivales. Con el mismo objetivo de sumar tres puntos, uno buscará continuar soñando con avanzar mientras que la visita buscará dar un golpe en la mesa y así encaminar su clasificación a octavos de final.