Copa Libertadores

22 de Septiembre de 2020 22:02

Copa Libertadores: Deportivo Binacional cayó goleado por 6-0 ante River Plate en el estadio Nacional

Copa Libertadores: Deportivo Binacional cayó goleado por 6-0 ante River Plate en el estadio Nacional

Deportivo Binacional cayó por 6 a 0 ante River Plate en el estadio Nacional por la jornada 4 del Grupo D de la Copa Libertadores. El equipo de Javier Arce se ubica en el último lugar de la tabla con tres puntos y tres derrotas consecutivas.

El cuadro argentino impuso condiciones desde el primer momento del juego y a los 36 minutos ya ganaba por 3 a 0. Binacional nunca encontró cómo hacer daño al arco defendido por Franco Armani y el partido terminó con una gran diferencia de 25 remates contra 3 a favor de River Plate. Recordemos que el equipo de Juliaca ya había sido goleado por 8 a 0 en su visita a Argentina.

MIRA TAMBIÉN Copa Libertadores: Carlos Zambrano fue titular en triunfo de Boca Juniors ante Libertad

Lucas Pratto, que entró en el segundo tiempo, fue la figura del partido con un doblete, mientras que De la Cruz, Suárez, Álvarez y Fernández también anotaron para sellar el 6 a 0 final. Ahora, Binacional se enfrentará en la jornada 5 de la Copa Libertadores a LDU de Quito el 29 de septiembre en Ecuador.







PREVIA

La fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores nos traerá el enfrentamiento entre Deportivo Binacional y River Plate de Argentina, en un partido que se jugará a las 7:30 pm.en el estadio Nacional de Lima. El vigente campeón nacional tendrá una dura tarea al medirse con el cuadro ‘Millonario’, y es que sumar de a tres lo podría acercar a la clasificación a la siguiente instancia del certamen sudamericano.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: UTC se impuso 3-1 sobre Academia Cantolao y sumó su cuarto triunfo seguido (VIDEO)

Tras tres fechas jugadas por la copa, los juliaqueños han conseguido un triunfo 2-1 ante Sao Paulo, han sufrido una goleada 8-0 ante River y una derrota 1- 0 ante LDU de Quito en la fecha pasada, con lo cual se ubican últimos en el grupo D. Por otra parte, el cuadro que dirige Marcelo Gallardo llega de un empate 2-2 ante Sao Pulo, en Brasil, y, además de vencer a Binacional, también cayó goleado 3-0 ante LDU en la primera fecha del torneo

Hay que tener en cuenta que el fútbol argentino no ha empezado aún y es que el último partido que disputó River por la Superliga fue el 7 de marzo ante Atlético Tucumán, mientras que Binacional viene de seis fechas disputadas desde el reinicio del campeonato peruano, en donde se ubica segundo.