Copa Libertadores

10 de Marzo de 2020 09:42

Binacional voló para enfrentar a River Plate con mascarillas por el coronavirus (VIDEO)

Binacional voló para enfrentar a River Plate con mascarillas por el coronavirus (VIDEO)

Al igual que Alianza Lima, Binacional llegó muy temprano al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y poco después voló a Buenos Aires (Argentina) ya que este miércoles enfrentará a River Plate por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La delegación del ‘Poderoso del Sur’ utilizó mascarillas por el coronavirus.

Binacional podrá contar con su plantel principal ante el subcampeón de la Copa Libertadores 2019, River Plate. El técnico colombiano Flavio Torres no tiene suspendidos ni lesionados y sus principales estrellas, Aldair Rodríguez y Johan Arango, llegan en su mejor momento en lo que va de esta temporada.

TAMBIÉN LEE ► Copa Libertadores: Alianza Lima viajó a Argentina con mascarillas para evitar el coronavirus (VIDEO)

Recordemos que Binacional comenzó su camino en la Copa Libertadores derrotando a Sao Paulo en Juliaca por un claro 2-1, mientras que River Plate priorizó la última fecha de la Superliga de Argentina y fue goleado 3-0 ante LDU de Quito. Es que los ‘Millonarios’ no llevaron a su plantel completo ni al técnico Marcelo Gallardo, pero ahora están obligados a ganar.

EL DATO: el partido entre River Plate y Binacional por Copa Libertadores se disputará este miércoles desde las 5:15 pm. en el estadio Monumental.