06 de Abril de 2022 07:32

Copa Libertadores: Sporting Cristal cayó 0-2 ante Flamengo por la fecha 1 del grupo H (VIDEO)

Copa Libertadores: Sporting Cristal cayó 0-2 ante Flamengo por la fecha 1 del grupo H (VIDEO)

Sporting Cristal cayó 0-1 ante Flamengo en el Estadio Nacional por la fecha 1 de la Copa Libertadores en un partido que dejó muchas emociones, pues los locales pudieron hacerle mucho daño a los visitantes, sin tener éxito al final. Aquí te contamos cómo se desarrolló el encuentro. 

El primer tiempo denotó lo que sería el encuentro en general. Si bien la posesión fue para Flamengo, el equipo de Roberto Mosquera supo por momentos ser ordenado en defensa y fluido en transiciones en ataque, teniendo así distintas ocasiones para adelantarse en el marcador. Lamentablemente, el equipo visitante lograría poner las cosas a su favor de la mano de Bruno Henrique

▶ TAMBIÉN LEEÁlvaro Gutiérrez: “Perder hubiera sido una injusticia para Universitario” (VIDEO)

En el segundo tiempo las cosas se hicieron de la misma manera. Un partido de ida y vuelta con ocasiones para ambos lados. El arquero rival se hizo notar y los celestes no pudieron conseguir la igualdad. De hecho, sobre el final en el minuto 87’, Matheuzinho pondría las cosas 0-2 para los rojinegros. Aún así, dejaron una buena imagen ante un club gigante de América. 

El próximo encuentro de Sporting Cristal por Copa Libertadores será ante la Unviersidad Católica en condición de visitante. Por su parte, en la Liga1 Betsson, se medirá este 8 de abril ante la Universidad César Vallejo. Podrás vivir dicho encuentro EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar). 



Alineaciones: 



La Previa:

Cerrando el telón de los partidos de este martes 5 de abril, Sporting Cristal y Flamengo se medirán por la primera fecha del grupo H. Válido por la Copa Libertadores, el enfrentamiento se desarrollará a las 7:30 PM. en el estadio Nacional de Lima.

TAMBIÉN LEE: Álvaro Gutiérrez: “Perder hubiera sido una injusticia para Universitario” (VIDEO)

Mostrándose como un duelo complicado para Sporting Cristal, el plantel dirigido por el profesor Roberto Mosquera tiene que mostrar su poderío a nivel internacional y buscar un triunfo ante el poderoso Flamengo. Con una considerable diferencia económica, el equipo peruano pretende hacerse fuerte en Lima para tentar así su clasificación a los octavos de final.

Mientras que para Flamengo, el cotejo ante Sporting Cristal es el primer paso en la búsqueda del título. Candidato siempre a ganar la Copa Libertadores, el cuadro del técnico Paulo Sousa buscará redimir culpas en Lima luego de caer en la final de la Copa Carioca ante Fluminense.

Teniendo una seguidilla de partidos en sus respectivos torneos locales, Sporting Cristal luego tendrá un duro cotejo ante la Universidad César Vallejo por la jornada 9 de la Liga1 Betsson; mientras que, Flamengo, chocará el sábado ante Atlético Goianiense, por la primera fecha del Brasileirao.