Copa Libertadores

09 de Marzo de 2020 18:07

Copa Libertadores: Guillermo Salas y Jaime Duarte dirigirán a Alianza Lima frente a Racing

Copa Libertadores: Guillermo Salas y Jaime Duarte dirigirán a Alianza Lima frente a Racing

Alianza Lima tendrá dirección provisional para su próximo juego. La salida sorpresiva de Pablo Bengoechea como director técnico apura a los ‘blanquiazules’ a elegir a su sucesor porque el jueves deberán visitar a Racing por la Copa Libertadores. A la espera de la decisión final, Guillermo Salas y Jaime Duarte dirigirán a Alianza en Argentina en su segundo partido internacional.

Guillermo Salas y Jaime Duarte dirigirán a Alianza Lima este jueves cuando visiten a Racing por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La renuncia de Pablo Bengoechea el fin de semana obliga al club a encontrar cuanto antes a su nuevo entrenador; mientras, el entrenador de la Reserva y el Jefe de captación de menores tomarán las riendas del plantel principal.

Salas y Duarte dirigieron las práctica del día en Matute con el plantel completo luego de la caída en el clásico. Al mismo tiempo, el club gestiona las licencias Pro Conmebol que habilitarán al comando técnico sustituto para esta ocasión. Daniel Ahmed es la única persona que cuenta con esta licencia, pero no dejará su cargo en el proyecto principal de la Divisiones Menores.