20 de Enero de 2022 12:34

Copa Libertadores: ¿Podrá la Universidad César Vallejo jugar en el Mansiche de Trujillo ante Olimpia?

Copa Libertadores: ¿Podrá la Universidad César Vallejo jugar en el Mansiche de Trujillo ante Olimpia?

Universidad César Vallejo finalizó la temporada pasada en el cuarto puesto de la tabla acumulada de la Liga1 Betsson, ganándose el derecho a poder disputar la Copa Libertadores del presente año. A tres semanas de su debut en el torneo continental, el cuadro de Trujillo manifestó su intención de disputar sus encuentros de local en el estadio Mansiche.

El recinto deportivo no acoge encuentros futbolísticos a nivel profesional desde hace ya casi dos años, por lo que los trabajos para poner a punto el campo del estadio se vienen realizando. César Lescano, director de Marketing y Comunicaciones del club manifestó que “el club viene haciendo todos los esfuerzos necesarios para que se abra luego de dos años el Estadio Mansiche que estuvo cerrado por el tema de la pandemia”, todo esto con la intención de recibir a Olimpia de Paraguay por el encuentro correspondiente a la fase previa.

► TAMBIÉN LEEAmistoso internacional: la selección peruana recibe a Jamaica en el Estadio Nacional

Por su parte, los directivos del cuadro poeta vienen siguiendo de cerca los trabajos en el gramado del campo, ya que es una carrera contra el reloj. En la mejora del estadio también están involucrados el Instituto Peruano del Deporte y el Gobierno Regional de La Libertad, todo esto en un trabajo conjunto para poner a punto las butacas, el campo, los camerinos y las torres de iluminación.

Cabe resaltar que Universidad César Vallejo debutará en el torneo más importante a nivel de clubes en el continente el próximo miércoles 9 de febrero ante el gigante paraguayo desde las 7:30 PM, teniendo como principal intención jugar el duelo en su casa, pero con un aforo del 30%, tal como lo indica la nueva normativa sanitaria a nivel nacional (aproximadamente 6000 espectadores).