Copa Libertadores

05 de Mayo de 2021 22:00

Copa Libertadores: Sporting Cristal igualó sin goles en su visita a Rentistas (VIDEO)

Copa Libertadores: Sporting Cristal igualó sin goles en su visita a Rentistas (VIDEO)

En un partido donde se esperó más de los peruanos, Sporting Cristal igualó 0-0 con Rentistas de Uruguay en el Centenario en el partido correspondiente a la jornada 3 del grupo E de la Copa Libertadores. Con este resultado, los dirigidos por Roberto Mosquera son últimos de su grupo con un punto.

El partido completo no fue una semejanza del juego que suele mostrar Sporting Cristal. En el primer tiempo, si bien los celestes generaron ocasiones claras, se vio algo que no se ha visto en las dos primeras fechas: no tuvieron la pelota. Y si es que sí, no pudieron traducirla en la acostumbrada posesión del balón que suelen tener. De esa manera y con ese trámite, se acabó el primer tiempo.

TAMBIÉN LEE Ángel Comizzo tras goleada 4-0 de Universitario: “No voy a renunciar” (VIDEO)

En el segundo tiempo las cosas fueron similares. Si bien Sporting Cristal generó algunas ocasiones, no pudo traducir estas en gol. Incluso pudieron tener a favor un penal. Sorprendió la poca conexión entre el equipo de Roberto Mosquera y el balón. 

El siguiente partido de Sporting Cristal será en la Liga1 Betsson ante Cusco FC por la fecha 7 de la Fase 1. En el torneo local, son líderes. Por lo que se espera que vayan a hacer una rotación pensando en su próximo duelo de Copa Libertadores ante Racing Club en Lima.



Resultado final:

Rentistas 0-0 Sporting Cristal 


Minuto a minuto:




Alineaciones:




La previa:

Esta noche Sporting Cristal tiene una nueva oportunidad para plasmar su buen fútbol en el resultado. El equipo que dirige Roberto Mosquera medirá fuerzas desde las 7:00 pm. ante Rentistas de Uruguay. Con la necesidad de sumar sus tres primeros puntos, los celestes saldrán por el golpe.  

Mientras que en Liga1 Betsson es sólido líder de su grupo (B) con puntaje perfecto, y en sus últimos encuentros venció a Universitario de Deportes y Alianza Lima, el presente de Sporting Cristal en la Copa no es el mismo. El elenco ‘Bajopontino’ no ha podido sumar en sus dos primeros partidos, cayendo por 3-0 de local ante Sao Paulo y luego por 2-1 ante Racing Club de visita.

LEE TAMBIÉN Copa Libertadores: Universitario visita a Independiente del Valle por la tercera fecha

“Sí teníamos obligación de demostrar el proceso en el que estamos. Hemos sido muy golpeados por el último partido de Copa Libertadores. Sometimos a un equipo, pero el resultado nos duele e incómoda pero no quita”, dijo Roberto Mosquera tras la victoria ante Alianza Lima. Y es que ante los argentinos, su elenco generó muchas ocasiones de gol y tuvo la posibilidad de ganar, pero no concretó en los últimos metros. 

Por su parte, Rentistas, que marcha un puesto más arriba con un punto, buscará hacer respetar su localía y sumar de a tres. Luego de su empate ante Racing Club 1-1 y su caída por 2-0 ante Sao Paulo, se encuentra en la misma necesidad que su oponente: ganar para mantener chances de clasificar a la siguiente fase.