Copa Libertadores

19 de Mayo de 2021 19:41

Copa Libertadores: Sporting Cristal venció 2-0 a Rentistas en el Estadio Nacional

Copa Libertadores: Sporting Cristal venció 2-0 a Rentistas en el Estadio Nacional

Cerca de la Sudamericana. Sporting Cristal logró su primer triunfo en la Copa Libertadores 2021, el equipo dirigido por Roberto Mosquera venció 2-0 a Rentistas de Uruguay por la fecha 5 del grupo E en el estadio Nacional y quedó a un paso de asegurar su pase a la Copa Sudamericana.

Los goles los anotaron Alejandro Hohberg a los 41 minutos y Martín Távara a los 67 minutos. Con este triunfo, los ‘celestes’, ya sin opción de Copa Libertadores, se ubican terceros con 4 puntos, mientras que rentistas es último con 3 puntos. La próxima fecha Sporting Cristal visitará a Sao Paulo en Brasil, mientras que Rentistas visitará a Racing en Argentina.

▶ TAMBIÉN LEECopa Libertadores: Universitario de Deportes triunfó 3-2 sobre Independiente del Valle por la fecha 5 (VIDEO)

Con este triunfo de Sporting Cristal, aumenta sus números como el equipo que más victorias tiene ante equipos extranjeros (55), lo siguen Universitario de Deportes (51) y Alianza Lima (30). Además, es la primera vez que los ‘rimenses’ vencen a un equipo uruguayo en Copa Libertadores. (información: Son Datos No Opiniones).

Resumen: