Copa Libertadores

14 de Diciembre de 2021 18:21

Copa Libertadores: Universitario y César Vallejo conocerán este lunes a sus rivales

Copa Libertadores: Universitario y César Vallejo conocerán este lunes a sus rivales

Empieza un nuevo episodio en el libro de los clubes peruanos en torneos internacionales. Con la clasificación de Universitario de Deportes como Perú 3 y de la Universidad César Vallejo como Perú 4, los planteles se vienen entrenando para disputar la fase previa de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN LEE: Mario Solari: “Los estatutos válidos son los de 1996” (VIDEO)

En ese sentido, los clubes peruanos que están inmiscuidos en la fase previa de la Copa Libertadores, Universitario y César Vallejo, tendrán que estar atentos al sorteo, que se realizará este lunes 20 de diciembre a las 10 AM.

En el evento, tanto Universitario como César Vallejo conocerán a sus rivales en la fase previa de la Copa Libertadores. En ese sentido, es vital comentar que los cremas empezarán disputando la Fase Previa 2 y los carlistas la Fase Previa 1.

Universitario tendrá que superar a dos rivales si quiere llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La Fase 2 se jugará entre el 22 y el 24 de febrero (ida) y entre el 1 y el 3 de marzo (vuelta); mientras que, la Fase 3 se realizará entre el 8 y 10 de marzo (ida) y entre el 15 y el 17 de marzo (vuelta).

Por el lado de la Universidad César Vallejo, el plantel del norte tendrá que superar a tres rivales si quiere llegar a la fase de grupos. Su eliminatoria iniciará entre el 8 y 10 de febrero (ida) y entre el 15 y el 17 de febrero (vuelta).

Una vez que se conozcan a los 32 equipos que disputarán la fase de grupos de la Copa Libertadores, recién se realizará el sorteo el día miércoles 23 de marzo. En esa instancia se agregarán los planteles de Alianza Lima, campeón de la Liga1 Betsson y Sporting Cristal, subcampeón del certamen.