Copa Libertadores

05 de Mayo de 2021 19:23

Copa Libertadores: Universitario cayó 4-0 ante Independiente del Valle por la fecha 3 (VIDEO)

Copa Libertadores: Universitario cayó 4-0 ante Independiente del Valle por la fecha 3 (VIDEO)

Dolorosa derrota. Universitario de Deportes volvió a sufrir una caída en la Copa Libertadores 2021. Esta vez, el elenco comandado por Ángel Comizzo cayó en su visita a Quito, donde Independiente del Valle los superó ampliamente por un 4-0.

En el trámite del partido, Independiente del Valle comenzó gozando de ocasiones y Universitario se mostraba sólido en defensa, algo que pudo aguantar prácticamente todo el primer tiempo, hasta que en la última jugada Jhon Sánchez marcó el primero ante José Carvallo tras una buena jugada colectiva.

▶ TAMBIÉN LEEArquero de Independiente del Valle: “Si me llaman de Alianza Lima, encantado voy”

En la segunda mitad, Ángel Comizzo dio ingreso al que venía siendo el mejor jugador del cuadro crema en la temporada, Hernán Novick, pero lejos de mejorar el equipo, los ecuatorianos ejercieron aún un mayor dominio que pudieron terminar por traducirlo en más goles. 

A la hora de juego, Jacob Murillo anotó el segundo para los locales, y 13 minutos después Jhon Sánchez marcó el segundo en su cuenta personal para el 3-0 parcial. Finalmente, en el 85, Christian Ortiz, exjugador de Sporting Cristal, selló la contundente goleada al marcar el 4-0 definitivo.

Resumen:




Resultado final:

Independiente del Valle 4-0 Universitario


Minuto a minuto:




Alineaciones:




La previa:

En tierras norteñas, Universitario de Deportes buscará dar el golpe para sumar su primera victoria en la Copa Libertadores 2021. El equipo dirigido por Ángel Comizzo se medirá contra Independiente del Valle, en duelo válido por el grupo A, donde los cremas son últimos con cero puntos. El partido arranca a las 5:00 pm. 

Universitario afrontará este encuentro tras haber caído en sus dos primeras presentaciones, en casa ante Palmeiras por 3-2 y luego de visita ante Defensa y Justica por 3-0. Con ese panorama, el elenco estudiantil deberá conseguir los tres puntos que le permita tener chances de clasificar a la siguiente fase.

LEE TAMBIÉN Copa Sudamericana: FBC Melgar ganó 1-0 a Athletico Paranaense por la fecha 3 del grupo D

En la Fase 1 de la Liga1 Betsson, el equipo crema llega con la motivación de haber triunfado ante Alianza Atlético de Sullana, algo que sin duda a un equipo golpeado lo levanta de cara a lo que se viene.

Con un punto y un puesto más arriba, está Independiente del Valle. El campeón de la Copa Sudamericana 2019, no ha podido ganar en el certamen y buscará hacerlo de local ante los cremas. Y es que en la primera y segunda fecha, empató 1-1 con Defensa y Justicia y cayó goleado por 5-0 ante Palmeiras, respectivamente. Con ello, los de Ecuador saldrán con todo sellar sus primeros puntos.