Copa Libertadores

27 de Abril de 2021 09:19

Copa Libertadores: Universitario y el plan de trabajo previo al partido con Defensa y Justicia

Copa Libertadores: Universitario y el plan de trabajo previo al partido con Defensa y Justicia

Universitario de Deportes ya se encuentra en Buenos Aires para el partido de Copa Libertadores ante Defensa y Justicia por la fecha 2 del grupo A. Los dirigidos por Ángel Comizzo, quien hoy está de cumpleaños, buscarán sumar sus primeros puntos en el torneo continental. Conoce aquí su plan de trabajo en la pre y post partido en tierras argentinas. 

Luego de haber entrenado a primera hora el día de ayer en Campomar y posteriormente viajar hacia Argentina, Universitario de Deportes se concentró en el hotel correspondiente a la espera de su entrenamiento previo al encuentro copero. Hoy, desde las 8:00 am., los cremas se vienen entrenando en Buenos Aires ya pensando en el partido de mañana. Asimismo, hoy también definirían el once inicial. 

▶️ TAMBIÉN LEEClaudio Vivas: “Siempre es bueno volver a Perú” (VIDEO)

Después del entrenamiento, la concentración en el hotel será hasta horas previas al encuentro del miércoles. Universitario de Deportes se enfrentará a Defensa y Justicia a las 5:00 pm. en el estadio Norberto Tomaghello. El mismo día a las 10:00 pm. partirán rumbo a Lima, donde concentrarán en el mismo Campomar y prepararán el próximo partido de Liga1 Betsson ante Alianza Atlético.

Se viene una semana complicada para los cremas, pues vienen de dos derrotas consecutivas ante Palmeiras y Sporting Cristal. En las dos competiciones (Copa Libertadores y Liga1 Betsson) las cosas no vienen saliendo bien, pero saldrán con todo con ganas de revertir la situación