Copa Libertadores

20 de Abril de 2021 13:32

Gustavo Grondona: "Lo que más valora el hincha es la forma, hay que competir y dejar todo" (VIDEO)

Gustavo Grondona:

El exjugador de Universitario de Deportes estuvo presente esta tarde en exclusiva con GOLPERU Noticias, el argentino habló del presente del cuadro crema y su debut ante Palmeiras en la Copa Libertadores 2021.

“A pesar de ser el reciente campeón, Palmeiras no es un equipo que te apabulla en los futbolístico. La actualidad de Palmeiras muestra que es un equipo que mete miedo por su historia, pero si lo esperas bien parado podría darte una perspectiva positiva para lo que viene”, dijo el exdelantero.

TAMBIÉN LEE ▶️ Copa Sudamericana: este sería el once de FBC Melgar para medirse ante Metropolitanos

“Hay que arrancar bien, no me animo a opinar más allá de este partido y del que viene, porque una cosa va a ir marcando la otra, por eso hablaba de entrar bien a este partido. De los tres rivales, yo hubiera elegido a Palmeiras”, dijo el argentino nacido en Capital Federal en 1968.

Además, Gustavo Grondona señaló que un empate ante el reciente campeón de la Copa Libertadores es muy valorable. “Un empate ante el último campeón de la Copa Libertadores puede ser importante, pero depende mucho la forma, eso lo valora el hincha”, también destacó que “el grupo de Universitario es realmente difícil”.

Gustavo Grondona jugó en Universitario desde 1998 hasta 2001 y logró el tricampeonato. Como futbolista profesional jugó 349 partidos y anotó 48 goles.