25 de Mayo de 2022 22:51

Hernán Barcos: “Fuimos superados notablemente en los dos tiempos” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Fuimos superados notablemente en los dos tiempos” (VIDEO)

El atacante de Alianza Lima, Hernán Barcos, habló después de la dura derrota ante River Plate por 8 a 1 en el estadio Monumental, donde mencionó que fueron superados por el conjunto argentino durante todo el partido. Además, dio un pequeño análisis sobre el estado anímico del plantel tras esta dolorosa caída.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero no con un resultado como este. Nos duele mucho este resultado. Fuimos superados notablemente en los dos tiempos. Hay que seguir trabajando, tenemos campeonato local”, señaló el jugador de Alianza Lima.

TAMBIÉN LEECarlos Bustos: “Alianza Lima es demasiado grande para tener este tipo de presentaciones” (VIDEO)

El delantero de Alianza Lima dio un breve análisis sobre las fallas que hay en el equipo: “Tenemos muchos jugadores que les falta, en general al fútbol peruano. Tenemos una deuda internacionalmente. Vamos a perfeccionar la cabeza, ya que te hacer rendir más. Esperamos estar el próximo año en la Copa Libertadores”.

Tras el término de la participación de Alianza Lima en Copa Libertadores, Hernán Barcos y sus compañeros seguirán entrenando de la mejor manera para poder superar esta goleada. Cabe mencionar que el conjunto blanquiazul quiere conseguir el título del Torneo de Apertura, es por eso que deberán de voltear la página lo más rápido posible.