Copa Libertadores

28 de Abril de 2021 22:28

José Carvallo: “Defensa y Justicia jugó mejor que nosotros. No hay nada qué discutir”

José Carvallo: “Defensa y Justicia jugó mejor que nosotros. No hay nada qué discutir”

El portero José Carvallo salió al frente durante la conferencia de prensa tras el cotejo entre Universitario de Deportes ante Defensa y Justica por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El duelo, disputado en Argentina, demostró la superioridad del plantel dirigido por el estratega Sebastián Beccacece que derrotó por 3-0 al de Ángel Comizzo.

“Defensa y Justicia juega muy bien por las bandas y hacía daño con mucha gente en ataque. Pienso que con el 1-0 todo estaba muy parejo, pero ya con el segundo gol, ellos se acomodaron mucho mejor en la cancha y nos complicaron”, comentó el guardameta de 35 años.

▶️ TAMBIÉN LEEÁngel Comizzo: “No digo que hemos perdido mal, el resultado me pareció injusto” (VIDEO)

Reconociendo que los últimos partidos no han conseguido los resultados que buscaban (derrota ante Palmeiras y Sporting Cristal), el arquero fue contundente y resolvió que el único sendero para el triunfo es esforzarse y seguir trabajando.

“Yo no quiero hablar del pasado porque venimos con la ilusión a jugar la Copa, lamentablemente no se han dado los resultados, pero no conozco otro camino que levantar la cabeza, seguir trabajando y pensar en el siguiente partido”, destacó José Carvallo.

Consultado por el cansancio acumulado, pues Universitario ha venido jugando regularmente durante la última semana, el arquero José Carvallo cerró el tema y no buscó excusas para reconocer la superioridad de Defensa y Justicia.

“El desgaste físico es para ambos equipos, porque ellos también jugaron el domingo igual que Universitario y hoy día jugaron mejor que nosotros. No hay nada qué discutir, nos ganaron bien y ahora tenemos que pensar en ganarle a Alianza Atlético para meternos a la pelea en el torneo”, resaltó el portero, titular indiscutible en Universitario de Deportes.

El plantel dirigido por Ángel Comizzo navega en el último puesto del grupo A de la Copa Libertadores. Universitario se encuentra en el sótano de la serie con cero puntos tras dos fechas disputadas. La tercera jornada enfrentará a los líderes Palmeiras contra Defensa y Justicia; mientras que, Independiente del Valle, tercero, se medirá ante los cremas.