23 de Febrero de 2022 21:58

José Carvallo: “La llave ante Barcelona sigue abierta”

José Carvallo: “La llave ante Barcelona sigue abierta”

Universitario cayó 2-0 ante Barcelona de Guayaquil en el estadio Monumental Banco Pichincha por el encuentro de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. José Carvallo, capitán y portero del cuadro crema, tomó la palabra al término del encuentro y habló sobre lo que fue el encuentro ante los ecuatorianos.

El experimentado arquero habló sobre lo que fue el trámite del partido ante los amarillos: “Veníamos a tratar de llevar una victoria y no se pudo. La llave sigue abierta. Tenemos que mejorar. En la entrega no hay nada que reprochar. En el fútbol cuando no generas es complicado”.

► TAMBIÉN LEECopa Libertadores: Universitario cayó 2-0 ante Barcelona por la ida de la Fase 2

Por otro lado, el golero de los cremas destacó la entrega de su equipo y lo que fueron los goles de los norteños: “El equipo se dio íntegro, pero no se pudo. Ellos aprovecharon una pelota parada más un error defensivo y en la Copa Libertadores no puedes dar ventajas”.

Cabe resaltar que el encuentro de vuelta entre peruanos y ecuatorianos se disputará el miércoles 2 de marzo en tierras nacionales en el estadio Monumental. Los de Guayaquil parten con una ventaja de dos goles; sin embargo, los de Álvaro Gutiérrez planean revertir el encuentro en esta fase para seguir con vida.