Copa Libertadores

12 de Abril de 2021 14:34

José Carvallo sobre la Copa Libertadores: “Sé que será fuerte y difícil, pero no imposible” (VIDEO)

José Carvallo sobre la Copa Libertadores: “Sé que será fuerte y difícil, pero no imposible” (VIDEO)

Universitario de Deportes conoció su grupo en la Copa Libertadores. Estará en el E junto a Palmeiras de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y el ganador entre Independiente del Valle y Gremio de Brasil. Por ese motivo, José Carvallo, arquero del elenco crema, conversó en GOLPERU Noticias para conocer sus sensaciones sobre el grupo que les ha tocado en el certamen continental.  

“En la Copa Libertadores enfrentas a los mejores, no nos sorprende la conformación de nuestro grupo. Sé que será fuerte y difícil, pero no imposible. Esto es fútbol y cualquier cosa puede suceder. Iremos con la mayor ilusión de competir”, dijo el capitán del conjunto estudiantil.

LEE TAMBIÉN Universitario: fecha y hora confirmadas para todos sus partidos de Copa Libertadores 2021

“Hace mucho tiempo que los equipos peruanos no compiten en la Copa y eso lo queremos cambiar. Ya tenemos a todos los futbolistas recuperados y gracias a Dios ninguno de gravedad. Tenemos aún días para prepararnos y llegar bien”, agregó, apuntado al debut contra Palmeiras el 21 de abril y lo harán en condición de local.  

Asimismo, el experimentado guardameta habló de la serie entre el equipo ecuatoriano y brasileño, y sostuvo que “por la coyuntura sanitaria, preferiríamos no enfrentar a Gremio“, ya que el gobierno peruano tiene restricciones para el ingreso de personas del país vecino y eso cambiaría la localía de los de Ate.  

Con respecto al plantel, que pudo recuperar jugadores en el receso del campeonato, Carvallo comentó: “La para nos favoreció. Teníamos muchos jugadores contagiados y ahora tenemos más armas para afrontar los partidos. Estamos enfocados ahora en el partido ante San Martín. Iremos paso a paso antes de debutar en la Libertadores“.  

Este lunes de 12 de abril está de cumpleaños el gran ídolo y referente de Universitario Héctor Chumpitaz, y Carvallo expresó estas palabras. “Es un privilegio tener en los entrenamientos a Héctor Chumpitaz. Es un caballero dentro y fuera de la cancha”, sentenció.

Mira le entrevista completa en el siguiente video: