26 de Mayo de 2022 13:49

Josepmir Ballón: “La mancha no se borra, pero hay que poner la cara siempre” (VIDEO)

Josepmir Ballón: “La mancha no se borra, pero hay que poner la cara siempre” (VIDEO)

Josepmir Ballón, futbolista de Alianza Lima, brindó declaraciones tras llegar a Lima luego de la desastrosa actuación de su equipo, el cual cayó por ocho goles contra uno frente al siempre complicado River Plate por la fecha 6 del grupo F de la Copa Libertadores. Con los ánimos muy bajos, el frecuente convocado de la Selección Peruana, mencionó la importancia del aficionado blanquiazul para salir del mal momento.

El medio centro del club de la Victoria mostró la tristeza que sufre sus compañeros y apeló al apoyo del hincha: “Los únicos que nos apoyan es la familia y la hinchada. Borrar esta mancha es muy complicado. Lo que se puede hacer es trabajar y lograr el objetivo del año. La mancha no se borra, pero hay que poner la cara siempre, no tengo palabras para este momento difícil”.

“Estamos acá para decirles que vamos a dar todo para revertir este momento difícil. Tanto para el hincha, como para nosotros los futbolistas y todos los que estamos involucrados con Alianza Lima”, aseguró el futbolista de 34 años con pasado en Sporting Cristal.

▶ TAMBIÉN LEECopa Libertadores: Alianza Lima cayó goleado 8-1 ante River Plate en Argentina

Con respecto al DT argentino, Carlos Bustos el mediocampista fue contundente: “Son cosas que en el momento el profesor tendrá que hablar con nosotros. Las estadísticas son números y los números no entran al campo. Las estadísticas del 2020 fueron desastrosas para nosotros, pero el 2021 fuimos campeones”.

Además, el mediocampista de la selección habló del partido frente a Cienciano por la Liga1 Betsson, en el estadio Alejandro Villanueva: “El partido que viene es el más importante, es la oportunidad de lavarnos la cara de lo que pasó ayer. Espero que se gané con Cienciano, para que maquille la catástrofe que ha vivido el equipo”. 

Alianza Lima marcha en la cuarta posición del torneo apertura de la Liga1 Betsson y buscará levantar cabeza en su casa cuando reciba a un Cienciano que también busca ponerse en la parte alta del torneo.