Copa Libertadores

22 de Noviembre de 2019 10:51

Miguel Trauco podría coronarse como campeón de la Copa Libertadores

Miguel Trauco podría coronarse como campeón de la Copa Libertadores

A un día de disputarse la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, es momento de hablar de Miguel Trauco, quien actualmente milita en el Saint-Étienne de Francia, pero aún así podría coronarse como campeón de América en caso los brasileños triunfen frente a los argentinos.

Miguel Trauco, jugó en el Flamengo entre el 2017 y 2019, y, en la presente edición de la Copa Libertadores el defensor peruano llegó a jugar dos encuentro con su ex equipo, ambos en la fase de grupos. Primero, frente al LDU Quito con un triunfo por 3-1, donde llegó a disputar dos minutos, y luego frente al San José de Bolivia, rival ante el cual se impusieron por 6-1 y en donde el ex Universitario de Deportes sumó tres minutos.

▶ Filipe Luis sobre Guerrero y Trauco: “Dejaron una marca importante en Flamengo” (VIDEO)

Pese al poco tiempo dentro del gramado, cinco minutos en total, Miguel Trauco podría coronarse como campeón de la Libertadores, y así agregar un primer título internacional a su palmarés.

Vale mencionar que, la final de la Copa Libertadores, se disputará mañana sábado 23 de noviembre a las 3:00pm. en el estadio Monumental, donde River Plate buscará la segunda corona de manera consecutiva mientras que el Flamengo saldrá con el objetivo de conseguir el segundo trofeo en su historia.