Copa Libertadores

19 de Mayo de 2021 23:24

Rafael Guarderas: "Nos supimos levantar de un momento complicado" (VIDEO)

Rafael Guarderas:

Universitario de Deportes derrotó 3-2 a Independiente del Valle por la quinta jornada del grupo A de la Copa Libertadores. Rafael Guarderas, volante del club crema que fue titular en el encuentro, pasó por GOLPERU y conversó sobre la actualidad del equipo en la Liga1 Betsson y en el torneo continental. 

Por un lado, fue cuestionado sobre la actualidad de Universitario de Deportes en ambos torneos: “Pasamos por un mal momento, pero nos supimos levantar y lo sacamos adelante. Quizá no con el mejor juego, pero sí con resultados. Tenemos alegría de sacar un triunfo ante un rival como Independiente del Valle, lo mismo con Palmeiras. Tenemos mucha ilusión y ganas, sobre todo. Queremos meternos en la Copa Sudamericana. En la Liga1 Betsson no dependemos de nosotros, pero saldremos a ganar con Carlos A. Mannucci”.

LEE TAMBIÉN Jefferson Farfán: ¿cuál es la situación actual tras su problema en la rodilla? (VIDEO)

Por otro lado, se le preguntó por el estilo de juego del equipo de Ángel Comizzo: “Todos sabemos que a nuestro entrenador le gusta tener mucho la pelota, pero nos tocó vivir una realidad en la que debimos dejar eso de lado. Sobre todo en la Copa Libertadores. Estamos en un momento donde lo importante es sacar resultados. En una posicion mejor te puedes animar a jugar más, pero ahora esto es lo que toca”. 

Universitario de Deportes se jugará dos finales ante Carlos A. Mannucci por Liga1 Betsson y ante Palmeiras en la Copa Libertadores, pues saldrá con todo a buscar la clasificación a la final de la Fase 1 y a los octavos de final de la Copa Sudamericana