Copa Libertadores

29 de Abril de 2021 21:15

Roberto Mosquera: "Duele llegar tanto y no tener la alegría de la finalización" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

El técnico peruano Roberto Mosquera declaró tras la derrota de Sporting Cristal ante Racing Club en Argentina. Por la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores, los celestes cayeron por 2-1, con un hombre de más, y están en el fondo de la serie.

Luego del final del partido, Roberto Mosquera habló con la prensa y comentó que el equipo tuvo posibilidades y que, por eso, la derrota duele más. Sobre ello, también, expresó que él fue parte del resultado.

▶️ TAMBIÉN LEECopa Libertadores: así quedaron Universitario y Sporting Cristal en la tabla de posiciones tras la fecha 2

“Creo que fui parte de perder el partido, pero no por lo que se dice (demora en los cambios de Ávila y Corozo) porque tengo una manera de ver el fútbol. El entrenador tiene que pensar diferente al jugador, al dirigente, al hincha, al periodista. De repente, debí retroceder unos metros atrás y salir de contra porque al ver la ansiedad que tenían ellos por no perder el partido, pensé en hacerlo, pero vino el gol”, sostuvo Roberto Mosquera.

Hablando del posible empate, Roberto Mosquera comentó que debió “proteger al equipo porque merecíamos este punto, creo que pocos equipos han sometido a Racing como lo hemos hecho nosotros”, mencionó. En esa línea mencionó que “cuando eran once habíamos superado a Racing y con diez la verdad que creo que hicimos un partido excelente, a pesar que Racing estaba metido atrás”, declaró.

Posteriormente, Roberto Mosquera también habló del desempeño de Christofer Gonzales y Johan Madrid. El entrenador del Sporting Cristal destacó que el primero “se puso el equipo al hombro”, mientras que, el segundo, a pesar de las equivocaciones, “tampoco se le puede calificar de un partido malo por dos errores”.

Para cerrar, también habló del resultado final del cotejo. Con la idea de que, sobre la derrota, buscó el empate para al menos llevarse un punto del ‘Cilindro’. En esa línea, declaró que fue “penoso perder el partido de esa manera habiendo tenido oportunidades”