Copa Libertadores

21 de Abril de 2021 13:40

Roberto Mosquera: "Estuvimos a la altura del juego, pero no del marcador" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

El día de ayer Sporting Cristal cayó por 0-3 ante Sao Paulo en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 1 del grupo E de la Copa Libertadores. Los rimenses lo perdieron por una serie de errores defensivos y no pudieron sumar en su debut copero. Roberto Mosquera, técnico celeste, dejó clara su opinión acerca de los motivos del resultado en conferencia de prensa y confía en revertir la situación del equipo. 

El peruano fue cuestionado acerca del rendimiento del equipo y la propuesta en la cancha, a lo que respondió de forma contundente: “Vamos a dar que hablar pronto por la manera como hemos jugado con un equipo tan duro como Sao Paulo. Estuvimos a la altura del juego, pero no del marcador. Fallamos dos pelotas en salida y nos metieron dos goles, pero eso puede corregirse”. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Carlos Galván: “Si no se puede ganar llegando al final, Universitario tiene que cerrar el partido” (VIDEO)

Por otro lado, Roberto Mosquera dio su opinión sobre el resultado: “Siento que hicimos un muy buen partido. Tres goles es demasiado para lo que corrimos y jugamos. En varios momentos equiparamos el juego y no lo pudimos reflejar en el marcador. Además, no nos cobraron dos penales, por lo que fue demasiado castigo para un equipo como el nuestro, que jugó con personalidad”.

Sporting Cristal tiene en el camino dos duelos durísimos ante Universitario de Deportes este fin de semana y ante Racing Club en el ‘Cilindro’ de Avellaneda por la fecha 2 del grupo E de la Copa Libertadores. ¿Podrán cambiar la situación los rimenses?