Copa Libertadores

11 de Mayo de 2021 22:54

Roberto Mosquera: “La definición no está al nivel de la elaboración”

Roberto Mosquera: “La definición no está al nivel de la elaboración”

Sporting Cristal cayó por 2-0 ante Racing Club en el estadio Nacional por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Libertadores. El equipo celeste no pudo sumar y ahora solo le queda aspirar a la Copa Sudamericana. Con respecto al juego, Roberto Mosquera, técnico de los rimenses, señaló que la definición no estuvo a la altura de la creación.  

“Estoy orgulloso de lo que hemos hecho. Ha sido una buena presentación sin gol, que es otra cosa. Cuando la definición no está a la altura de la elaboración, que la hemos tenido, suceden estas cosas”, dijo el estratega nacional en conferencia de prensa tras el final del partido.

LEE TAMBIÉN Copa Libertadores: Sporting Cristal cayó 0-2 con Racing Club en el Estadio Nacional

“Hay que rescatar que sin 9 hicimos un sistema diferente sin jugadores que son ‘9′ como Alejandro Hohberg y con ‘Cancha’ (Christofer Gonzales) como un segundo punta y la cosa funcionó. El tema es que las cosas funcionan cuando tú metes las pelotas dentro del arco y hoy no tuvimos esa virtud”, agregó.

Asimismo, Roberto Mosquera enfatizó: “Yo estoy mirando la parte positiva, que pocos equipos le crean tantas posibilidades de gol como lo hizo Cristal, aquí y en Buenos Aires. En el primer tiempo, mínimo 2-0. Hay que buscar las cosas positivas también. El dolor de perder lo tenemos”.