Copa Libertadores

05 de Mayo de 2021 22:42

Roberto Mosquera: "Siento que fuimos competitivos"

Roberto Mosquera:

Sporting Cristal no pudo ante Rentistas de Uruguay en su visita al Estadio Centenario de Montevideo e igualó 0-0 en el partido disputado por la fecha 3 del grupo E de la Copa Libertadores. Roberto Mosquera, DT de los celestes, declaró en conferencia de prensa sobre lo que fue el encuentro y sobre las sensaciones que tiene de su equipo.

Por un lado, habló sobre el desarrollo del encuentro: “Siento que fuimos competitivos, pero otra vez la definición no estuvo. Supimos manejar los tiempos, aunque el partido pudo ser de los dos. Perdimos goles importantes, pero bueno, esto es fútbol”.

TAMBIÉN LEE Copa Libertadores: Sporting Cristal igualó sin goles en su visita a Rentistas

Por otro lado, Roberto Mosquera se refirió al estilo de juego de su equipo: “Este es el camino para lograr resultados. Tenemos ausencia de gol y debemos trabajar para poder mejorar eso. Con cinco jugadores menos, logramos competir y también me quedo con eso”. 

El próximo encuentro de Sporting Cristal será en la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson ante Cusco FC. Por su parte, su próximo partido de Copa Libertadores será ante Racing Club en el Estadio Nacional por la fecha 4 del torneo continental.