Copa Sudamericana

09 de Abril de 2021 14:27

Alec Deneumostier: “El nuevo formato de la Copa Sudamericana nos resulta más atractivo” (VIDEO)

Alec Deneumostier: “El nuevo formato de la Copa Sudamericana nos resulta más atractivo” (VIDEO)

El defensor central de FBC Melgar, Alec Deneumostier, habló en GOLPERU Noticias y contó sus sensaciones tras eliminar a Carlos A. Mannucci y clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, certamen que este viernes realizó el sorteo y el conjunto rojinegro comparte el grupo D con Metropolitanos de Venezuela, Aucas de Ecuador y Athletico Paranaense de Brasil.

“Fue un partido bastante intenso. Sabíamos que no iba a ser fácil. Salimos desde el primer minuto conectados. En el campo se vio la idea que está implementado el profe y como equipo no pasamos mayores problemas contra Carlos A. Mannucci”, dijo Alec sobre el triunfo por 3-2 ante el cuadro ‘Carlista’ que le permitió avanzar en el torneo.

LEE TAMBIÉN Copa Sudamericana 2021: este es el calendario de Sport Huancayo y FBC Melgar para la fase de grupos

Con respecto al nuevo formato de la Copa Sudamericana Deneumostier señaló que les “resulta más atractivo” porque ahora clasificando “no solo se juegan dos partidos, sino seis”. “Este año estamos bastante preparados para enfrentar a los tres rivales que nos ha tocado. Tenemos un grupo complicado, pero estamos preparados para hacer un buen papel“, comentó.

Asimismo, el zaguero valoró la racha positiva en este inicio de temporada. “Sabemos que seguimos invictos en ambos torneos, pero aún tenemos muchas cosas por mejorar. El techo está muy alto. Con el pasar de los partido vamos a ir alcanzando nuestro mejor nivel”.

“En cuanto a la Fase 1 de la Liga1 Betsson, el grupo (A) está bastante interesante y sabemos que podemos dar pelea en la parte de arriba de la tabla“, finalizó. 

Mira la entrevista en el siguiente video: