Copa Sudamericana

06 de Mayo de 2021 21:02

Bernardo Cuesta: "Todavía nos quedan tres finales en la Copa Sudamericana" (VIDEO)

Bernardo Cuesta:

FBC Melgar goza de un gran momento a nivel anímico y futbolístico. El equipo arequipeño es líder del grupo D de la Copa Sudamericana con puntaje perfecto y sueña con clasificarse a los octavos de final del torneo continental. Bernardo Cuesta, referente y goleador histórico del rojinegro, conversó en exclusiva con GOLPERU sobre la actualidad del ‘Dominó’. 

El delantero argentino se mostró feliz por el momento de su equipo y habló primero sobre el gol de la victoria frente a Athletico Paranaense: “Siempre el equipo trata de generar esos espacios para poder llegar al área rival. Es una jugada muy trabajada durante la semana y felizmente se pudo concretar. Era un partido trabado y supimos abrirlo”. Asimismo, se manifestó sobre lo que sigue para el equipo en Copa Sudamericana: “Se vienen tres finales, así como lo fueron los tres primeros partidos. Son partidos muy complicados, pues hay que ir a la altura de Quito y viajar a Brasil”. 

TAMBIÉN LEE Copa Sudamericana: este sería el once de Sport Huancayo para enfrentar a Corinthians

Por otro lado, Bernardo Cuesta se refirió a lo que piensa de su equipo: “Somos un equipo sacrificado, juegue quien juegue. El funcionamiento y la creación está en ataque, mientras que cuando toca defender todos estamos comprometidos”. También, dejó su opinión sobre cómo le ha ido al equipo en la Liga1 Betsson: “Más allá de haber tenido buenos partidos, hay detalles que nos han impedido mejores resultados. Es una deuda pendiente porque podríamos estar mucho mejor”.

Finalmente, el histórico atacante del equipo arequipeño habló sobre el sentir anímico del plantel: “Más allá de las estadísticas o números, siempre hay que mantener la humildad. Jugamos cada partido como una final y debemos estar siempre concentrados. A veces es complicado porque te invade la felicidad, pero en el fútbol hay poco tiempo para disfrutar”.