Copa Sudamericana

01 de Junio de 2021 14:53

Carlos Lobatón: "Para Sporting Cristal no hay rivales accesibles. Los partidos hay que jugarlos" (VIDEO)

Carlos Lobatón:

Se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana y Carlos Lobatón, exfutbolista de Sporting Cristal, conversó en exclusiva con GOLPERU sobre lo que será el duelo de octavos de final entre los celestes y Arsenal de Argentina. Dejó claro que no hay favoritos y no existen rivales fáciles. 

En primer lugar, se refirió a las expectativas que tiene para esta llave: “En octavos de final todos los rivales son complicados. No se puede decir si el rival (Arsenal de Sarandí) es accesible, pues los partidos hay que jugarlos”. Por otra parte, habló de sus sensaciones con Sporting Cristal luego de llevarse la Fase 1 de la Liga1 Betsson: “No es fácil mantenerse en dos torneos. Los chicos pudieron sostener y ganar la primera parte del torneo local y ahora tenemos otro objetivo más”. 

TAMBIÉN LEE Claudio Pizarro sobre el Perú vs Colombia: “Ganará el que cometa menos errores” (VIDEO)

Por otro lado, habló sobre los problemas del equipo en definición frente al arco rival: “Tenemos que mejorar en la definición, pues es algo que tenemos pendiente y nos ha costado un poco de cara al arco”. Finalmente, se refirió a sus conocidos en la actual Selección Peruana y el partido ante Colombia: “Para mí es un orgullo ver a Pedro Aquino y Yoshimar Yotún cuando los veo jugar en sus clubes. Están haciendo las cosas bien y tienen que seguir así para que eso repercuta en la bicolor”.

Recordemos que Sporting Cristal aún no tiene fecha definida para el duelo de Copa Sudamericana ante Arsenal, pero sí tiene claro que el partido de ida se jugará en Perú y el de vuelta en Argentina.