Copa Sudamericana

28 de Julio de 2021 13:20

César Payovich: “Peñarol no se puede confiar con Sporting Cristal, no es un rival fácil”

César Payovich: “Peñarol no se puede confiar con Sporting Cristal, no es un rival fácil”

César Payovich, entrenador de la Universidad San Martín, estuvo en llamada telefónica con una radio uruguaya local donde habló del próximo partido de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana, que enfrentará a aun histórico, Peñarol de Uruguay. El técnico advirtió que el cuadro amarillo y negro no se debe confiar.

César Payovich dijo que los celestes son un rival de cuidado. Sporting Cristal es muy buen equipo, debe ser el mejor equipo de Perú, y más que eso, es un plantel conformado para competir en las copas internacionales, por algo tiene varios jugadores en la selección peruana…para mí, Peñarol no se puede confiar, no es un rival fácil, deberá tener mucho cuidado”.

▶ TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: el gran gesto de Sporting Cristal con los jugadores de Carlos Mannucci (VIDEO)

Por otro lado, César Payovich dijo que será una llave muy reñida. “Para mí la serie es pareja y va a ser muy disputada, Sporting Cristal tiene el estilo clásico del fútbol peruano, pero a eso le agrega que es un equipo de combate, no se entrega nunca. Me parece que para Peñarol un poco la clave va a estar en el partido de acá (ida en Lima), porque si no recibe goles acá, después define allá abajo (Montevideo) de local”.

Sporting Cristal y Peñarol se verán las caras en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana el próximo miércoles 11 de agosto en el estadio Nacional desde las 5:15 pm. La vuelta se disputará en el Campeón del Siglo, en Montevideo, en el mismo horario.