Copa Sudamericana

11 de Agosto de 2021 20:58

Christofer Gonzales: "Los dos goles nos agarraron fríos" (VIDEO)

Christofer Gonzales:

Sporting Cristal cayó derrotado 1-3 ante Peñarol por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Christofer Gonzales, volante del equipo celeste dirigido por Roberto Mosquera, brindó declaraciones luego de la caída. 

Por un lado, ‘Canchita’ se refirió al momento en que recibieron los dos goles en el primer tiempo: “Sabíamos lo que iba a ser el partido y nos encontramos con dos goles rápido y creo que colaboramos en eso. Fueron dos goles que nos agarraron fríos”. 

TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: conoce la fecha, hora y estadio del clásico Universitario vs Alianza Lima

Por otra parte, Christofer Gonzales destacó la reacción del equipo: “El segundo tiempo fue distinto. Está claro que con un 1-2 lo íbamos a ir a buscar. Pero anotaron el tercer gol por el ímpetu que tuvimos por buscar el empate. Hay que pensar en lo que viene. Tuvimos que replantear el partido y lo hicimos bien. El equipo está fuerte y tranquilo porque ante una situación adversa jugamos a nuestra manera. Rescato la reacción del equipo en el segundo tiempo y por ese aspecto nos quedamos tranquilos”. 

Sporting Cristal buscará voltear las cosas ante un durísimo Peñarol que jugará de local en su estadio. El choque de vuelta será el miércoles 18 de agosto en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo.