Copa Sudamericana

09 de Abril de 2021 12:23

Copa Sudamericana 2021: este es el calendario de Sport Huancayo y FBC Melgar para la fase de grupos

Copa Sudamericana 2021: este es el calendario de Sport Huancayo y FBC Melgar para la fase de grupos

Todo listo. Finalmente se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana, y tanto Sport Huancayo como Melgar pudieron conocer a sus rivales en la fase de grupos, donde no tendrá enfrentamientos fáciles al chocar rivales de gran jerarquía, por lo que repasaremos el calendario de ambos equipos.

Sport Huancayo, que estará en el grupo E, iniciará su participación en la Copa Sudamericana 2021 visitando entre el 20 y 22 de abril Uruguay, donde chocará ante Montevideo City o Fenix, rival todavía por conocer, y, siete días después recibirá en Perú a River Plate de Paraguay.

En la tercera jornada tendrá un durísimo encuentro, también como local, ante Corinthians, y luego tendrá dos visitas, primero a Paraguay para enfrentarse a River Plate, y después a Brasil para medirse ante Corinthians, y finalmente cerrará su participación en la fase de grupos recibiendo a Montevideo City o Fenix.

TAMBIÉN LEE: ▶ Copa Sudamericana 2021: conoce los rivales de Sport Huancayo y FBC Melgar

En la primera jornada del grupo D, Melgar iniciará visitando entre el 20 y 22 de abril a Metropolitanos en Venezuela, y luego, la semana siguiente, recibirá en el Perú a Aucas de Ecuador. Luego, tendrá un durísimo encuentro por la tercera fecha en casa ante Atlético Paranaense entre el 4 y 6 de mayo, y seguirá visitando al Aucas en Ecuador a la semana siguiente.

En la quinta jornada, Melgar visitará Brasil para enfrentar a Atlético Paranaense entre el 18 y 20 de mayo, y finalmente cerrará su participación en la fase de grupos una semana después en Perú ante Metropolitanos.