Copa Sudamericana

12 de Abril de 2021 13:34

Copa Sudamericana 2021: fecha y hora confirmadas para todos los partidos de Sport Huancayo y FBC Melgar

Copa Sudamericana 2021: fecha y hora confirmadas para todos los partidos de Sport Huancayo y FBC Melgar

Luego de conocer a sus respectivos rivales, FBC Melgar y Sport Huancayo ya conocen las fechas, horas y orden de sus partidos para la Copa Sudamericana. Recordemos que el cuadro ‘Dominó’ es parte del grupo D junto a Atlético Paranaense, Aucas y Metropolitanos. Asimismo, el ‘Rojo matador’ tendrá como rivales a Corinthians, River Plate de Paraguay y el ganador entre Cerro Largo y Peñarol (URU 2).

Por un lado, FBC Melgar arrancará el torneo enfrentando a Metropolitanos en Venezuela el 20 de abril a las 5:00 pm., luego recibirá a Aucas el 28 de abril a las 7:30 pm. y cerrará la ronda de partidos de ida frente Atlético Paranaense el martes 4 de mayo a las 7:30 pm. también como local. Para los partidos de vuelta tendrá dos consecutivos como visita frente a Aucas (jueves 13 de mayo a las 7:30pm) y a Atlético Paranaense (miércoles 19 de mayo a las 7:30 pm.), cerrando el grupo como local ante Metropolitanos el 27 de mayo a las 7:30 pm.

LEE TAMBIÉN Sporting Cristal: fecha y hora confirmadas para todos sus partidos de Copa Libertadores 2021

Por su parte, Sport Huancayo iniciará la fase el jueves 22 de abril a las 7:30 pm. frente a URU 2, luego recibirá a River Plate de Paraguay el jueves 29 de abril a las 5:15 pm. y cerrará los partidos de ida frente a Corinthians como locales el jueves 6 de mayo a las 7:30 pm. Los partidos de vuelta los iniciará visitando a River Plate de Paraguay el jueves 13 de mayo a las 7:30 pm., después chocará con Corinthians en Brasil el jueves 20 de mayo a las 7:30 pm. y cerrará la fase frente a URU 2 en condición de local el miércoles 26 de mayo a las 7:30 pm.

FBC Melgar busca superar su mala racha en el torneo, pues nunca pudo avanzar más lejos que la segunda fase de la Copa Sudamericana. Asimismo, Sport Huancayo llegó a octavos en la edición pasada y espera superar esa valla. ¿Darán sorpresa los peruanos en el torneo?