Copa Sudamericana

29 de Abril de 2021 19:52

Copa Sudamericana: así quedaron FBC Melgar y Sport Huancayo en la tabla de posiciones tras la segunda fecha

Copa Sudamericana: así quedaron FBC Melgar y Sport Huancayo en la tabla de posiciones tras la segunda fecha

Se terminó la segunda jornada de la Copa Sudamericana y uno de nuestros dos representantes logró sacar la cara. FBC Melgar venció 2-0 a Aucas de Ecuador y se posicionó arriba en su grupo con seis puntos. Por otro lado, Sport Huancayo firmó su segunda derrota en el torneo tras perder 1-2 con River Plate de Paraguay en el Estadio Nacional

FBC Melgar no pudo empezar la fase de grupos de mejor manera. El equipo rojinegro dirigido por Nestor Lorenzo ganó de visita en la primera fecha y ayer hizo lo propio ante Aucas en el Estadio Nacional. Asimismo, el equipo que comparte la punta con los arequipeños es Athlético Paranaense. Los brasileños también tienen seis puntos y son los rivales directos de los peruanos. De esta forma, el grupo D queda en el siguiente orden: FBC Melgar (6 puntos), Athlético Paranaense (6 puntos), Metropolitanos FC (0 puntos) y Aucas (0 puntos). 

LEE TAMBIÉN Copa Libertadores: Sporting Cristal y su bello golazo a un solo toque ante Racing Club (VIDEO)

Por otra parte, Sport Huancayo vive todo lo contrario. Perdieron en sus dos primeras presentaciones: una goleado de visita y la otra por la mínima como locales. También, el equipo puntero del grupo es Peñarol, que venció a Corinthians y suma seis puntos. Así, el grupo E queda de la siguiente manera: Peñarol (6 puntos), River Plate (4 puntos), Corinthians (1 punto) y Sport Huancayo (0 puntos). 

El próximo encuentro de los de Arequipa será ante el rival directo del grupo, Athlético Paranaense, el 4 de mayo en el Estadio Nacional a las 7:00 pm. Por otro lado, los de Wilmar Valencia enfrentarán a Corinthians el 6 de mayo a las 7:30 pm. en el Estadio Nacional también.