Copa Sudamericana

13 de Mayo de 2021 21:50

Copa Sudamericana: Sport Huancayo quedó eliminado tras caer 2-1 ante River Plate

Copa Sudamericana: Sport Huancayo quedó eliminado tras caer 2-1 ante River Plate

Dura eliminación. Sport Huancayo tuvo una complicada visita en Paraguay, donde enfrentó a River Plate en un encuentro donde estaban en la obligación de sumar una victoria para seguir con vida, pero finalmente cayeron 2-1 y se despidieron de la Copa Sudamericana.

En el trámite del encuentro, Sport Huancayo inició sorprendiendo. Apenas dos minutos después de ingresar tras la lesión de Charles Monsalvo, Joazinho Arroé abrió la cuenta a los 19 minutos para darle esperanza al equipo comandado por Wilmar Valencia.

TAMBIÉN LEEGustavo Álvarez: “Estoy al tanto de la grandeza y magnitud de Sport Boys” (VIDEO)

River Plate no tardó en reaccionar, y a los 38 minutos, Dionisio Pérez anotó un golazo tras una buena jugada colectiva para poner la igualdad en el marcador e irse con una mayor tranquilidad al descanso. En la segunda parte, Marcelo González se hizo presente a los 62 minutos y, tras un pase de Mario Saldivar, anotó el gol del triunfo.

Con esta derrota, Sport Huancayo quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras cuatro jornadas donde no ha podido sumar punto alguno. Por su parte, River Plate alcanzó las siete unidades y todavía mantiene una pequeña chance de clasificar pero para eso deberá esperar dos derrotas en el grupo E del líder Peñarol que ha ganado sus cuatro cotejos.


Resultado en vivo: 

River Plate 2-1 Sport Huancayo


Minuto a minuto: 




Alineaciones: 




La previa:

En el marco de la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, Sport Huancayo visitará este jueves (7:30 pm.) a River Plate de Asunción. Programado a disputarse en el estadio Defensores del Chaco, el cotejo es válido por el grupo E.

Sport Huancayo, herido de muerte en el certamen y con cero unidades, buscará limpiar su nombre con un triunfo en tierras foráneas. Sin chances matemáticas de alcanzar la cima del grupo E, el cuadro del entrenador peruano Wilmar Valencia jugará por el honor.

▶️ TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal quedó fuera de la Copa Libertadores y estira su negativa racha en el torneo

River Plate, por su parte, cuenta todavía con alternativas numéricas, pues con nueve puntos en disputa puede, si se dan ciertos resultados, sobrepasar al líder del grupo E y tomar la cima de la serie, puesto que le permite continuar en la Copa Sudamericana.

De estilos y presentes distintos, el partido se muestra como atractivo para River Plate de Asunción mientras que representará un trámite para Sport Huancayo. En la tabla del grupo E, Peñarol es líder con 9 puntos, Corinthians segundo con 4 unidades, los mismos dígitos que River Plate de Asunción, y cierra Sport Huancayo con cero puntos.