04 de Agosto de 2022 19:08

Copa Sudamericana: FBC Melgar igualó 0-0 ante Internacional por la ida de los cuartos de final

Copa Sudamericana: FBC Melgar igualó 0-0 ante Internacional por la ida de los cuartos de final

FBC Melgar igualó sin goles ante Internacional de Porto Alegre por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En un encuentro muy disputado, los rojinegros no supieron hacer respetar la localía y sellaron la igualdad parcial ante el cuadro brasileño.

En la primera etapa, el equipo de Pablo Lavallén salió en búsqueda de intentar por todas las vías posibles para romper la paridad en el marcador. Mediante Bernardo Cuesta, Cristian Bordacahar y sus laterales, los rojinegros buscaban mediante todos los caminos perforar la portería brasileña, pero sin éxito. Fue así que el encuentro ser iría al descanso con un 0-0 en el tanteador.

► TAMBIÉN LEERoberto Ovelar: “El equipo ha mostrado bastante jerarquía” (VIDEO)

Ya en la segunda parte, ambos equipos salieron a buscar el gol que les pueda sumar no solo en el marcador, sino también en la llave. El cuadro de Porto Alegre salió más decidido en búsqueda del gol con mucho más ímpetu, pero este le jugaría en contra, pues a los 65’ Alemao vería la tarjeta roja. Pese a los intentos locales, el encuentro culminó con empate sin goles en el estadio Monumental de la UNSA.

Cabe destacar que fue la primera vez que ambos equipos se enfrentaron en la historia. El encuentro de vuelta se jugará la próxima semana (11 de agosto) en el estadio Beira Río, siendo local el cuadro brasileño ante un FBC Melgar que, si quiere clasificar a las semifinales, tiene que sacar un valioso triunfo en tierras visitantes.

Alineaciones:




La previa:

Llegó el día. Finalmente hoy FBC Melgar recibirá en el estadio Monumental de la UNSA al Internacional de Porto Alegre, emocionante duelo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde el conjunto ‘Dominó’ buscará seguir haciendo historia en Arequipa en búsqueda de un resultado positivo para seguir soñando.

Para este duelo, FBC Melgar, llegará en buen momento. En sus últimas cinco presentaciones entre todas las competiciones han podido sumar cuatro victorias y apenas una derrota, lo que los pone en una posición expectante para continuar consiguiendo resultados positivos.

TAMBIÉN LEECarlos Cáceda: “En la cancha juegan 11 contra 11, más allá del valor económico” (VIDEO)

En la otra vereda, Internacional, viene en un momento irregular. En sus últimos cinco duelos, todos por el Brasileirao, sumaron dos victorias, dos empates y una derrota, aunque vale mencionar que fue ante un siempre difícil Palmeiras. Por ello, saldrán con el objetivo de llevarse cuanto menos un empate de Arequipa para definir en Brasil.

Sin antecedentes entre ambos equipos, FBC Melgar e Internacional de Porto Alegre se enfrentarán por primera vez, en un emocionante duelo donde ambos saldrán por un resultado positivo que les permita continuar soñando con meterse entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana y así seguir en la lucha por el título.