Copa Sudamericana

08 de Mayo de 2021 10:32

Copa Sudamericana: FBC Melgar y el récord 2021 que comparte con Peñarol y Gremio

Copa Sudamericana: FBC Melgar y el récord 2021 que comparte con Peñarol y Gremio

Disputadas tres fechas de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, la revelación del torneo, FBC Melgar, comparte un récord importante junto a Peñarol de Uruguay y Gremio de Brasil. Situándose como el mejor del grupo D, el cuadro peruano se codea junto a los grandes del continente a partir de sus triunfos.

Y es justamente en ese apartado en el que FBC Melgar tiene un récord que comparte con Peñarol y Gremio: los tres clubes no han perdido en la vigente Copa Sudamericana 2021. O, dicho de otra forma, ambos acumulan nueve puntos tras tres triunfos conseguidos.

▶️ TAMBIÉN LEE: Jairo Concha: “Mi abuela falleció hace una semana y gracias a Dios pude dedicarle el gol” (VIDEO)

FBC Melgar, de esta manera, se erige como líder del grupo D luego de vencer al Athetico Paranaense de Brasil, Metropolitanos de Venezuela y Aucas de Ecuador. De esta manera, el cuadro peruano tiene grandes posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Por su parte, Peñarol es líder del grupo E al derrotar a Corinthians de Brasil, River Plate de Paraguay y Sport Huancayo de Perú. En esa misma línea, Gremio también está en la cima del grupo H con sus triunfos ante Lanús de Argentina, La Equidad de Colombia y Aragua de Venezuela.

Por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana 2021, FBC Melgar se medirá ante Aucas en Ecuador, mientras que Peñarol chocará frente a Corinthians en Uruguay y Gremio contra Lanús en Brasil.